viernes, 29 de junio de 2018

Lista provisional de solicitantes 2018/2019 y resultado de la prueba de clasificación

Este listado es NO ES UNA LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS. Contiene los datos provisionales de todos solicitantes que han participado en el proceso de preinscripción para que los interesados puedan verificarlos.

Los listados de cada idioma se ordenan por curso, puntuación en el baremo y alfabético desde la letra de desempate (B). Si ha solicitado un nivel concreto, búsquese dentro de ese nivel. Si ha realizado prueba de clasificación consulte antes el resultado de su prueba para saber en qué nivel buscarse.




Compruebe que sus datos sean correctos. En caso de que se detecte algún error en el tratamiento de la información, comuníquelo rellenando el siguiente impreso y llevándolo a la Secretaría del 29 de junio al 4 de julio, ambas fechas incluidas, de 16:30 a 20:30.

Es importante recordar que no se puede aportar ninguna documentación distinta a la ya aportada en el periodo de preinscripción que concluyó el 20 de junio.

El listado definitivo de solicitantes con el número de orden con el que se opta a las plazas vacantes se publicará el día 5 de julio. Ahí se incluye la resolución sobre las reclamaciones a la lista provisional.

Si usted ha solicitado realizar la prueba de clasificación en otra EOI, aparecerá listado en la sección final, después de todos los niveles. Debe comunicar el resultado de la prueba en Secretaría en cuanto lo conozca.