martes, 12 de enero de 2021

ESPAÑOL: Nuevo calendario de actuaciones cursos cuatrimestrales


ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

NUEVO CALENDARIO DE ACTUACIONES

PARA CURSOS CUATRIMESTRALES DE A2 Y B2.2

ALUMNOS OFICIALES de A1 y B2.1 (de septiembre a diciembre)

- Soy Apto en la evaluación de progreso: Me matriculo en Secretaría del 18 al 20 de enero, ambas fechas inclusive, en el curso cuatrimestral siguiente.

- Soy No Apto en la evaluación de progreso:

  1. Debo realizar la evaluación de aprovechamiento en formato online: 12 de enero: examen oral; 13 y 14 de enero: parte escrita. [Se indicará el procedimiento por email a los interesados]
  2. Consulto mis notas el 15 de enero al final de la tarde en CentrosNet [si no tienes acceso, la profesora te facilitará la nota por email].
  3. Si ahora soy Apto, me matriculo en el curso siguiente del 18 al 20 de enero en Secretaría a partir de las 16h. De lo contrario, debo esperar al curso 2021/2022 para repetir curso.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO de A2 y B2.2 (de enero a abril)

  1. Si me preinscribí en diciembre, realizo el pago de la prueba de clasificación en la App Pago de Tasas, eligiendo el Código QR: 1261 (19€)
  2. Envío un email a espanol.eoiembajadores2@gmail.com el día 18 de enero.
  3. Recibo un email con los datos de cuándo y cómo hago la prueba de nivel.
  4. Realizo mi prueba de nivel de forma telemática los días 20 y 21 de enero.
  5. Recibo por email el resultado de mi prueba de nivel el 22 de enero a las 16h.
  6. Recibo un email el 22 de enero únicamente si he sido admitido en la escuela. Si he sido admitido, formalizo la matrícula en la escuela de manera presencial el día 22 o el 25 de enero.
INICIO DE LAS CLASES: 25 DE ENERO A LAS 16:30 (A2: Aula 9, B2.2: Aula 2)